Especializados en alquiler de contenedores y excavaciones.

Alquiler de contenedores en Marbella

Qué hacemos

En Jiménez y Luque contamos con un sistema de contenedores con rulo. También nos dedicamos en Marbella al alquiler de contenedores y al alquiler de cubas. Contrate nuestra labor en la Costa del Sol.

En Jiménez y Luque ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio con la máxima garantía de calidad en la ciudad de Marbella.

Uno de nuestros servicios más demandados es el de alquiler de contenedores y de cubas para depositar distintas cargas (escombros, brozas, plásticos, maderas, hierros, aluminios, entre otros).

Disponemos de 10 modelos de contenedores en distintos tamaños que podrá utilizar dependiendo del volumen de carga que necesite transportar.

Además, contamos con un novedoso sistema de contenedores con rulo que facilita mucho la descarga y posterior retirada del contenedor, sin dañar la superficie. Como hemos mencionado anteriormente, realizamos todo tipo de excavaciones para obras o particulares, concretamente:

  • Zanjas.
  • Piscinas.
  • Cimentaciones.
  • Sótanos.
  • Muros de piedra.

Asimismo, limpiamos parcelas y transportamos materiales a cualquier punto de España.

Contrate nuestros servicios.

Contenedores y cubas

Descubra nuestra amplia gama de contenedores y cubas para el transporte de materiales. En Jiménez y Luque disponemos de 10 modelos de contenedores según la carga que quiera transportar.

Contacte con nosotros en Marbella y le ayudaremos

© 2021 JIMÉNEZ Y LUQUE 2001 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL