Especializados en alquiler de contenedores y excavaciones.

Maquinaria de excavación en Marbella

Maquinaria de trabajo

En Jiménez y Luque contamos con maquinaria de trabajo de tecnología puntera, la cual nos permite realizar variedad de trabajos como desbroce y limpieza de parcelas, excavación y cimentación de muros, recebo de carriles, entre otros. Así, por ejemplo, tenemos maquinaria de excavación. Esto nos permite llevar a cabo cualquier trabajo de excavación posible, ya que poseemos los medios necesarios para ello y, además, estamos capacitados para poder manejarlos.

 

El desbroce y limpieza de parcelas y la cimentación de muros son otros dos trabajos que también realizamos en Marbella. Los profesionales que trabajan con nosotros cuentan con mucha experiencia en el sector y sabrán realizar una buen trabajo. Confíe en ellos y en todo su conocimiento.

 

En nuestra empresa no escatimamos en medios y por eso disponemos de todos los necesarios para poder realizar un buen trabajo. De esta manera, no tenemos que depender de terceros para que nos los presten o alquilen y esto, a su vez, nos permite tener un mayor control sobre todo lo que realizamos.

 

Si desea conocer más sobre nuestra empresa o quiere que le enviemos un presupuesto personalizado pídanoslo sin compromiso. Se lo entregaremos ajustado siempre a sus necesidades.

 

Cuente con nosotros. Todos los años que llevamos de trabajo en el sector nos avalan como una de las empresas más importantes del sector. No dude en contactar con nosotros y en conocernos.

En Jiménez y Luque estamos a su disposición en Marbella
y en la Costa del Sol

© 2021 JIMÉNEZ Y LUQUE 2001 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL