Especializados en alquiler de contenedores y excavaciones.

Empresa de alquiler de contenedores en Marbella

Nuestra empresa

En Jiménez y Luque llevamos más de 20 años al frente del negocio en Marbella. Somos una empresa de alquiler de contenedores. Trabajamos en la Costa del Sol.

 

Nuestro negocio, Jiménez y Luque, se fundó en el año 2001 en la localidad de Marbella (Málaga), por lo que llevamos más de 20 años al frente del negocio, luchando cada día por convertirnos en una de las empresas más competitivas de la localidad.

En nuestros inicios empezamos siendo una pequeña empresa dedicada al negocio de la construcción y los transportes, con tan solo un trabajador a cargo del negocio. Sin embargo, poco a poco nos hemos ido abriendo camino en el sector, con lo que hemos crecido en número de trabajadores y maquinaria de trabajo, hasta llegar a ser uno de los negocios más competitivos del mercado. De hecho, es que también se nos conoce por ser una empresa de alquiler de cubas.

 

Hoy en día, nos sentimos muy orgullosos de poder contar con una amplia plantilla de trabajadores que llevan muchos años dando lo mejor de sí mismos al servicio del negocio. Entre todos formamos un gran equipo de trabajo y afrontamos con ilusión cada tarea que nos demandan los clientes.

Qué hacemos

Ofrecemos un servicio rápido y solvente.

En Jiménez y Luque nos dedicamos, dentro del sector del transporte, al alquiler de contenedores y cubas para depositar escombros, brozas e inertes como plásticos, maderas, hierros, aluminio, etc.

Además, realizamos otro tipo de servicios para el sector de la construcción:

  • Excavación de muros con diferentes tipos de máquinas (miniexcavadoras, giratorias y máquinas mixtas, etc.).
  • Cimentación de muros.
  • Recebo de carriles.
  • Desbroce y limpieza de parcelas.

Por más de 20 años en el negocio, nos hemos ganado una posición privilegiada en la localidad de Marbella, por ello, contamos con una amplia cartera de clientes.

 

Lo que más valoran de nuestra empresa es la puntualidad y formalidad a la hora de realizar nuestro trabajo y la rapidez en que resolvemos los problemas que puedan surgir, independientemente de que nos corresponda a nosotros su resolución.

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo llamando al teléfono 609 441 525

© 2022 JIMÉNEZ Y LUQUE 2001 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL